lunes, 23 de abril de 2007

Miguel Mesa (Uruguayo) - GREEN CROSS



Miguel Mesa es un tosco Back Central uruguayo que arribó al país para jugar con el desaparecido club manabita Green Cross. Y como es cualidad indispensable en este blog, llegó VENDIENDO SUEÑOS: "He marcado a Jean Pier Papin, Didier Deschamp, Laurent Blanc, Enzo Francescoli, entre otros, así que no voy a desencajar en este nuevo reto". Su trayectoria avisoraba a un defensa elegante y de calidad. Inició su carrera en Sudamérica (79) de su país y de ahí había pegado un gran salto a Francia, para jugar en Cannes y en otros dos equipos de segunda división. También jugó en el Palermo de Italia y Huracán Buceo de Uruguay.

Sin embargo, todos fallaron en su apreciación. Pasó sin pena ni gloria por el cuadro manabita y nunca se convirtió en un líder. En el 2006 fue técnico del Tanque Sisley del ascenso uruguayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi tio yo me llamo jesus mesa

Anónimo dijo...

Muy mal informado . Miguel Mesa fue pieza fundamental para que el equipo no baje y ganen la segunda ronda y clasificando a la sudamericana donde jugo todos los partidos co. Sevilla. Porfavor informarse mejor antes de hacer publicaciones