miércoles, 18 de abril de 2007

Mauricio Rodolfo Lopez (Argentino) - BARCELONA SC



Apodado "El Mudo", Mauricio Rodolfo López es uno de los máximos VENDE SUEÑOS que llegaron a nuestro país. En el 2000, bajó del avión en el antiguo aeropuerto Simón Bolívar de Guayaquil para ponerse la camiseta de Barcelona después de haber vendido sueños, junto a Marcelo Tinelli, en el Badajoz de España. Su contratación fue avalada por el entonces técnico amarillo, Marcelo Trobbiani, gratamente recordado por su buen juego pero odiado por su pasó como estratega. En su país era conocido como un delantero poco efectivo y recordado con el calificativo de "Pechofrío". Él siempre será recordado por la hinchada amarillo por ser parte del horroroso equipo que se salvó del descenso gracias a otros jugadores que llegaron a corregir los graves errores de Trobbiani, López, Gustavo Balvorín y compañía.

Este disque delantero, nacido en 1974, también jugó en Belgrano de Córdoba, Quilmes (91/94, 95/98, 01), Rosario Central (94), Platense (95), Badajoz (98/99, 00/01), San Martín de San Juan (02), Defensa y Justicia (02/03), Alacranes de México (03), Bragado Club (04) y desde el 2005 en Defensores de Cambaceres.

En un portal amigo hacen referencia de un anécdota cuando López jugaba en Quilmes y fue llamado al control antidoping. Después de un beun rato, el delantero no podía llenar el tarro. Borracho de tantas cervezas, llenó el envase con esta bebida. Cuando se dieron cuenta, se armó un relajo tremendo. El jugador alegó que estaba borracho y que no se acordaba de nada.
Nada raro, porque cuando estuvo en el país tampoco se acordó de como jugar al fútbol.

4 comentarios:

junihno32 dijo...

Tan malo tiene que haber sido, que ni me acuerdo

Unknown dijo...

Yo lo conozco en persona es el papá de mi compañera

julio dijo...

que les pasa a ustedes ecuatorianos lacras.ustedes ni patear una pelota saben!!!! si no fuera por muchos argentinos que estan alli .el futbol ecuatoriano no tendria ni bajo nivel

Unknown dijo...

Eso no quita que haya sido una mierda de jugador bobo hp.